Curso "Decoración Cupcakes Vintage" 2a parte

!!!Ya está!!! Curso hecho y con mucho gusto.
Lo primero que os enseño, mi lugar de aprendizaje. Me en-can-ta. Todo conjuntado y bien ordenadito.


Ahora también mirad ésto.
El detallito del MiniCupcake para un dulce bocadito de bienvenida. ¿A que es una monada?
 
 
Cuando todas estábamos listas, Roser ya empezó con la lección.
Primero, explicación sobre la preparación de un buttercream de chocolate que mmm... solo de recordarlo se me cae la baba.
 

 
Luego ya nos pusimos a decorar.
El primer modelo
 


El siguiente fue el de la rosa con las perlas. Me falta la purpurina para darle el toque final, pero no pasa nada, os lo podéis imaginar, ¿no?


 
Aquí nos enseña a hacer el cupcake Rosa con la manga pastelera (un clásico que no debe faltar) y con un toque poniendo la flor de fondant de azúcar para culminar la decoración.


 
El siguiente fue el de los volantes con camafeo. Uno de mis preferidos. Tengo debilidad por los camafeos.


 
Luego le puse unas perlitas alrededor del camafeo, pero se me olvido hacer la foto, ¡¡¡ups!!!

 
Esta foto la pongo para que veáis que Roser, estuvo muy atenta y que ayudaba con mucho gusto. Siempre muy dispuesta y eso es muy importante, al menos para mi.
Luego ya hicimos el cupcake jaula pero con dimensiones.

Como no tengo foto del mío, he puesto el modelo original de Roser.
 

Finalmente, una foto con mi maestra y el titulo.
Supongo que podéis ver por mi gran sonrisa, que realmente era un momento muy feliz para mí.

 
Por cierto, me hizo mucha gracia coincidir con Montse de La dulce obsesión de Montse. Podéis ver que estaba realmente concentrada. No me extraña que le salga tan bien lo que hace.
Un saludo Montse, espero que no importe que haya puesto tu foto.
 

Bien, pues hasta aquí mi experiencia en un curso que realmente me lo pasé muy bien y aprendí más cosas. El saber no ocupa lugar.
Un beso enorme a Roser de Cookies Paradise y como siempre...

Un Besote a todos/as.
Mercè.

Comentarios

  1. Que entrada tan bonita merce!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos te quedaron , he visto que tienes nueva web enhorabuena por el proyecto te deseo toda la suerte del mundo
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Marta, muchas gracias por lo de bonitos y muchiiiisimas gracias por la suerte que me das para mi proyecto.
      Un beso enorme.

      Eliminar

Publicar un comentario