MiniCupcakes de Chocolate Blanco para mi cumpleaños.

Buenos días todos,

Ayer fue mi cumpleaños y aparte de mi tarta de cumpleaños, que me la regalaron, quise hacer unos cupcakes y ya se sabe que busco cualquier escusa para practicar.

No tienen motivos cumpleañeros, pero no pasa nada, también son cucos y creo que buenos. Digo lo de “creo” porque claro está que yo no los pruebo, solo los hago, si probara todo lo que hago tendría un pandero como una plaza de toros. Así que tengo mi conejillo de indias particular, mi marido.

 
 



Los he puesto en esta cajita porque he querido hacer un detalle a compañeras de trabajo.
Espero que les guste y que lo disfruten.



Ah, se me olvidaba comentar que he tenido un par de regalos de temática pastelera.

Uno ha sido una buena batidora de dos varillas ya que la que tenía hasta ahora me ha abandonado, le he metido tanta caña que se ha rendido.

Y el otro, es un CURSO OFICIAL WILTON que lo haré en diciembre. Estoy súper emocionada, más bien híper emocionada. Gracias a mis padres, mi camino para ser más profesional se está encarrilando.

Besotes a todos.

Mercè.

La Receta, es muy simple.
He seguido ésta receta para hacer la masa y le he añadido unos 50 gr de perlitas de chocolate blanco. Y para el buttercream he añadido una cucharadita de cacao en polvo sin azúcar, tamizado.
Para las mini tabletas de chocolate blanco, he derretido perlas de chocolate blanco al baño maría, he rellenado éste molde de la casa Silikomart y lo he dejado enfriar en frigorífico unos 30 minutos.











 

Comentarios