Taller de CupCakes


En Mayo me apunté a un taller de cupcakes en Barcelona.

Pensé que sería buena idea ya que no me salió bien el buttercream que Alma enseña en su blog y eso no podía ser.

Hicimos cupcake de vainilla y de chocolate.

Para la decoración nos enseñaron el buttercream y un poco el fondant.

Estuvo muy bien, la profesora se llamaba Leandra y su manera de explicar las cosas era muy agradable, con sencillez para entenderlo bien y a la vez divertida.

Estaba allí sentada escuchando sus explicaciones y a la vez, miraba a mi alrededor y veía ese obrador, tan agradable, organizado, limpio, con los potecitos de los sprinkles en fila, de todos los colores.

Había una kitchenAid de color fucsia.

Me encantó.
¡¡¡Quiero un obradooooor!!! con un montón de utensilios para hacer de todo y más.




Comentarios

  1. Gracias Mercè por tus palabras!!!! ya había leído tus entradas, pero nunca podía dejar comentarios!! Hoy si!!!! Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario